Centro de Padres y Apoderados Colegio La Misión – Calera de Tango – https://cepalamision.cl – Developed by: Nicosoft.net

LOGO3blue-bk-sm

Centro de Padres y Apoderados

Colegio La Misión

Equipo de Padres y Apoderados que represento al Colegio La Mision.

 

Hace unas semanas, fuimos invitados como Centro de Padres y Apoderados a participar en el 1er Tornero de Futbol “Copa O’REI» para apoderados, que organizó el Colegio San Ignacio el Bosque (Santiago). instancia en la que también fueron sede.
Con mucho entusiasmo, logramos convocar a 15 motivados apoderados de diferentes cursos de nuestro colegio, diseñamos por primera vez lo que sería nuestra Camiseta oficial, logramos involucrar a un par de auspiciadores que creyeron en este grupo de deportistas misioneros, quienes nos representaron y representan en futuros encuentros de Padres y Apoderados.
La cita se desarrolló el pasado 22 de abril, enfrentándonos al Colegio Padre Hurtado y Juanita de Los Andes, Colegio San Ignacio de Alonso Ovalle y a los dueños de casa, Colegio San Ignacio El Bosque, nuestro equipo se presentó con un juego impecable y de muy alto nivel cayendo en la semifinal por una dura tanda de penales.
Si bien es cierto, en esta ocasión, no logramos el objetivo de ganar el campeonato, ganamos un importante y valorado reconocimiento: “Premio al Espíritu Ignaciano”, por la disciplina, juego limpio, compañerismo, camaradería, cohesión y compromiso de nuestro equipo.
Como familia Misionera, nos sentimos orgullosos de este pequeño grupo de apoderados, que dejó una huella que trascenderá en nuestra comunidad siendo un ejemplo para nuestros hijos.
Afectuosamente,
Centro de Padres y Apoderados
Colegio La Misión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *