Centro de Padres y Apoderados Colegio La Misión – Calera de Tango – https://cepalamision.cl – Developed by: Nicosoft.net

LOGO3blue-bk-sm

Centro de Padres y Apoderados

Colegio La Misión

Foro Vocacional 2023

 

Este Viernes 5 de Mayo,  junto a la colaboración y generosidad de los apoderados de nuestros colegio, participamos en el Foro Vocacional CLM, que este año convocó no solo a los IV Medios, sino también a los II y III medios.

Fue una oportunidad única, donde los alumnos pudieron escuchar sus vivencias en el mundo laboral y les brindaron consejos valiosos para orientarlos en la elección de sus carreras.

Escuchamos testimonios de diferentes opciones de carreras, desde la ingeniería, derecho, psicología, arte, medicina y ciencia que compartieron nuestros invitados y como estas se relacionan con el mercado laboral actual. Todo esto para que nuestros alumnos puedan tomar una decisión informada sobre el futuro académico y profesional.

Pese a los diversidad de las carreras de los profesiones, todos nuestros apoderados compartían cosas en común, como por ejemplo: no tener miedo a equivocarse, disfrutar el aquí ya ahora, sociabilizar, equilibrio entre la libertad e independencia y como asumo que soy el responsable de mi vida de ahora en adelante, que además de ser un ser individual, soy parte de sociedad  y todo lo que haga tendrá un aporte, que será en beneficio de nuestra comunidad e  impactará en la sociedad actual.

Agradecemos como  Centro de Padres y Apoderados la valiosa participacion de:

Cristina Gatica – Abogada Gonzalo Castillo – Ingeniero/Constructor Inti Bravo – Actriz Jessica Suarez  -Psicóloga Sergio González – Médico Cirujano Sindy Devis – Científica y Química  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *